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Categoría padre: Transparencia
Información Fundamental - Municipios
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
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La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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La integración del Ayuntamiento , las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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Los bandos de policía y gobierno, reglamentos , decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
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Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
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Los reglamentos internos , manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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El orden del día de las sesiones del ayuntamiento , de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;
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El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento , las actas de las comisiones edilicias y así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;
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La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
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La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal , detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas ;
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Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población , y los planes parciales de desarrollo urbano;
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La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del código urbano para el estado de Jalisco;
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Los indicadores de evaluación del desempeño;
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La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
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Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, , y
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La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.