mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy53
mod_vvisit_counterAyer54
mod_vvisit_counterEsta semana282
mod_vvisit_counterSemana Pasada162
mod_vvisit_countereste mes710
mod_vvisit_counterEl mes pasado979
mod_vvisit_counterTodos los días48847

 Asiste, Diviertete

 Evento recomendado

 Dejalos.com

Limonnet.com

Presentacion de Lucha y Jorge

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

El dueto que fuera sensación en los años  70´s  y que se presentará en varios países del mundo se presentó el día de ayer en el auditorio Pedro Rodríguez Lomelí del recinto de artes del municipio.

Debido a las inclemencias del tiempo, el evento fue recorrido a este recinto pues originalmente la presentación del dueto romántico sería en plaza de armas, lugar destinado para que en la semana del  11 al 17  se presente ahí las actividades del teatro del pueblo.

La gente abarrotó el lugar y el dueto los puso a cantar algunos temas de grandes intérpretes mexicanos, en lo que fue una gran velada.

En medio del concierto el Lic. Jorge Octavio Martínez, el Lic. Antonio Ruezga y el cronista de la ciudad Sr. Luis Jesús Ramírez, hicieron entrega de un presente para Lucha y Jorge, un reconocimiento por los años de trayectoria artística y por el tiempo que tienen cantándole al amor y de vivir en familia.

Los artistas se mostraron contentos y entusiasmados por el detalle que el pueblo de Jalostotitlán les entregó, consistió en un cuadro realizado  en madera taraceada o incrustada, trabajo típico de los artesanos del municipio.